rrrrrrrrrr

#FILIT2020

Tras el éxito de la Feria del Libro Infantil y Juvenil de Talca – FILIT 2020 en su primera versión online, quienes no pudieron visitarla, recibirán una buena noticia, pues podrán revivir los contenidos exhibidos entre el 18 y el 22 de noviembre, por 10 días más en filitucm.com.

Incluso podrán continuar visitando los stands, para contemplar la exhibición del completo catálogo editorial y comprar los libros que más les puedan interesar.
Se trata de un gran desafío y una apuesta novedosa, en que la Dirección de Extensión Cultural de la Universidad Católica del Maule (EXT UCM), quiso dar continuidad a su trabajo de fomento de los hábitos de lectura.

En la oportunidad, se hizo un gran trabajo con establecimientos educacionales de las 30 comunas de la región del Maule y con colegios de otras zonas del país, encuentros en los que primó la mediación artístico – educativa, incorporando el arte en los contextos educativos.

Esta apuesta fue financiada por el Fondo del Libro del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y contó también con el apoyo de la Delegación General Valonia-Bruselas en Chile, la Universidad Católica de Valencia, de España y la Universidad Antonio Nariño de Colombia.